Sunday, June 19, 2011

Un baterista en concierto se lanzó al público pero nadie lo agarró (Video)

En un concierto de rock no falta algún miembro de la banda, quien lleno de euforia, se lance al público esperando que lo sostengan. Pero un joven, integrante de una banda de rock, quiso hacer lo mismo, pero nadie lo agarró, ¡que vergüenza y que dolor!

Lo más curioso es que la gente vió cuando se tiró, pero sólo se quedaron mirando como se estrellaba al suelo como si de un huevo se tratara. Al parecer no estaba muy conectado con el público, aunque anunció que correría por la pasarela y que ellos tendrían que agarrarlo cuando se tirara. Este suceso vergonzoso para Gillies sucedió en Brasil. Y poco después del incidente fue socorrido por el equipo de seguridad y alzado con muchos golpes. 


¿Quien sabe que le dolió más, el orgullo o el golpe?. Este gran salto casi le cuesta la vida a Branson Gillies, de la banda australiana Hillsong. Corrió desde la pasarela del escenario y se lanzó a toda velocidad, pero nunca esperó que la gente, en vez de agarrarlo, se abriría e iría directo al suelo.

Los sombreros más extravagantes en el Royal Ascot 2011

El Hipódromo de Ascot es un circuito de carreras de caballos inglés, localizado en la pequeña ciudad de Ascot,Berkshire, usado para carreras de caballos purasangre. Es uno de los circuitos más importántes del Reino Unido. El evento conocido como Royal Ascot, lleva celebrándose hace trescientos años, cuando la Reina Anne lo inauguró. Es un acontecimiento social al que cada año la Reina Isabel, así como el Príncipe Carlos y otros miembros de la Familia Real Británica.

Muere Clarence Clemons, el saxofonista de Bruce Springsteen

Clemons, de 69 años, ha muerto este sábado en Florida después de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral sufrido la semana pasada. El saxofonista fue sometido a varias operaciones en el cerebro y la parte izquierda de su cuerpo quedó paralizada. Debido a la gravedad de su situación, los miembros del grupo ya habían sido avisados la semana pasada para que se trasladasen a Florida. The Big Man había tenido que ser hospitalizado numerosas veces durante la última década. Tan solo en los últimos 12 meses había sufrido dos intervenciones quirúrgicas para operarle de ambas rodillas y una fusión espinal (intervención que une dos o más vertebras, para evitar que se muevan demasiado).

Nada será igual para Bruce Springsteen y los miembros que quedan de la E Street Band a partir de ahora. Se ha ido Clarence Clemons, The Big Man, tal vez el saxofonista más ilustre de una banda de rock sobre un escenario, el tipo alto y fornido de la amplia sonrisa, de las bromas con El Boss, que dio un aire nuevo a las composiciones del músico de Nueva Jersey. Sus solos al saxo fueron algo más que un magnífico adorno musical: el saxofón de Clemons marcaba el horizonte en el mejor y más pletórico rock'n'roll de Springsteen, ensanchaba el alma, simbolizaba, en definitiva, la esperanza.

Nacido en Norfolk, Virginia, Clemons fue hijo de un ministro baptista que pensaba que el rock'n'roll era cosa del diablo. La música gospel y el R&B de los cincuenta influyeron en él. The Coasters, Otis Redding, Dion & The Beldmons fueron algunos de los artistas más escuchados por un joven Clemons aunque, a la hora de dedicarse a lo que más le gustaba, prestó más atención al trabajo de saxofonistas como King Curtis, cuyo estilo funky más le marcó, o Junior Walker. Por sus grandes dimensiones, muchos le aconsejaron en la universidad que se dedicara al fútbol americano, deporte que practicaba, pero siempre llevaba el saxo en el maletero de su coche para, como él mismo contaba, "buscar cualquier buen momento para poder tocarlo". Era su verdadera pasión.

Según la leyenda, fomentada por él mismo y Springsteen, ambos se conocieron a principios de los setenta una noche lluviosa y con viento en la que Clemons apareció entre la niebla del paseo marítimo de Asbury Park, vestido con traje blanco y con su saxo. Tanto Springsteen como Steve Van Zandt, guitarrista de la E Street Band, pensaron que ese gran hombre iba a robarles. Pero Clemons solo quería tocar con ellos. En realidad, Clemons conoció a Springsteen en una de sus actuaciones cuando el cantante tenía por aquellos años la Bruce Springsteen Band. Y pidió tocar con él. Springsteen, amante del soul y el rock primigenio de los cincuenta, vio la oportunidad ideal para ampliar su espectro sonoro.

A partir de entonces, comenzó una relación mágica para ambos. Una relación de extraordinaria camaradería y simbiosis musical. Clemons sería el añadido perfecto para el rock evocador de Springsteen. Su saxo podía dar un punto canalla y vitalista al espíritu callejero y näif de Greetings from Asbury Park y Bruce Springsteen, The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle; podía agrandar la belleza y el dolor en Born to run (mítica portada en la que aparecía junto a Springsteen); cortaba como un cuchillo afilado en Darkness on the Edge of Town o suponía un chorro refrescante, de contagioso soul en composiciones genuinas de rock'n'roll en The River.

En 1983, el saxofonista inició su carrera en solitario, paralela a la pertenencia a la E Street Band, con la publicación del disco Rescue. Esta carrera por su cuenta, en la que mostró su amor por el soul y el funk aunque pasados por el tapiz algo insulso de los ochenta, apenas tuvo repercusión y apenas aportó nada interesante más allá de Hero, álbum editado en 1985. Desde entonces, Clemons solía tocar con su banda en garitos de la costa este estadounidense. En la última década, en Nueva Jersey, no era difícil encontrar actuaciones de su grupo The Temple of Soul entre los descansos que le dejaban las giras y grabaciones con la banda de la calle E.

Fuera del entorno de Springsteen, colaboró con artistas de la talla de Aretha Franklin, Jackson Browne, Ian Hunter, Carl Perkins o en las aventuras en solitario de sus compañeros de grupo Little Steven y Nils Logfren. Incluso sopló su saxo para algunas canciones del disco de Lady Gaga Born This Way. Pero, seguramente, sus colaboraciones más emblemáticas, por ofrecer lo mejor de su viento embriagador, fueron sus aportaciones en los discos de Gary Us Bonds Dedication y On the Line, publicados en 1981 y 1982 respectivamente. También Clemons tuvo apariciones en cine y televisión. Martin Scorsese contó con él para New York, New York y se le vio en Blues Brothers 2000. En la pequeña pantalla, apareció en las series Nash Bridges y The Wire.

"La última gira fue un infierno", aseguraba Clemons en una entrevista del pasado febrero con Rolling Stone. En el mismo artículo, el músico, quien, pese a sus precarias condiciones de salud, no se perdió ni un concierto del grupo, sostenía que todo lo ocurrido le había "fortalecido". La última actuación de Clemons con la E Street Band tuvo lugar en diciembre de 2010 en la Asbury Park's Carousel House, en el Estado del Nueva Jersey (EE UU), mientras que la última vez que la banda pasó por España fue en verano de 2009. Clemons debía tocar el himno estadounidense antes del segundo partido de la final de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat hace dos semanas, pero tuvo que renunciar por una lesión en la mano.

Se ha ido The Big Man. El alma de la E Street Band ha quedado troceada, aún más que cuando se fue Danny Federici, teclista original de la banda fallecido en 2008. Nada será igual. La E Street Band no tendrá ningún sentido. Los solos de Clemons en canciones tan emblemáticas para Springsteen y el rock'n'roll de toda la vida como Rosalita, Jungleland, Born To Run o The Promise Land eran una seña de identidad. Eran, para la gran mayoría, la seña de identidad del mejor rock de Springsteen. Su aire esperanzador, tierno, cálido, intenso, infinito, cercano. Era el saxofón de Clarence Clemons.

Thursday, June 16, 2011

Nuevo tema del Tigger: dame luz con la vecina...

Para descargar solo haz click aqui.. DESCARGAR

Red Bull en busca de Talentos de la Calle


“Red Bull Talento de Calle” buscará, a partir de este mes, nuevos intérpretes de música urbana en República Dominicana. El proyecto llega como continuación del “Red Bull Batalla de los Gallos”, evento que gozó de gran popularidad en toda Iberoamérica.

La popularidad de la música urbana es una realidad en República Dominicana. Surgen nuevos intérpretes, contagiosos ritmos y, a partir de este mes de junio, se pondrá en marcha una iniciativa que los apoyará y promocionará, llevándolos a otro nivel. (lee Mas….)

“Red Bull Talento de Calle” utilizará el internet y las redes sociales, con el objetivo de crear una plataforma donde cantantes y agrupaciones de bachata electrónica, dembow, hip hop, merengue de calle, reggaetón y música alternativa puedan darse a conocer, conquistar seguidores e iniciarse en la escena musical dominicana. El proyecto también incluye una serie de conciertos, producción discográfica y videoclip, como premios.

“El fenómeno de la música urbana está transcendiendo todas clases sociales, conquistando a través de pegajosos ritmos e ingeniosas letras el gusto popular”, comenta Joel Berrido, productor musical de “Red Bull Talento de Calle”. “Será una gran audición de talentos que apoyará los actuales exponentes y ayudará a descubrir nuevos en todo el territorio nacional”, agrega.

Los interesados en participar solamente deben descargar de la página www.redbullcaribe.com, a partir del próximo 1 de junio, uno de los diez instrumentales que estarán disponibles, agregarle letras de su autoría y grabar un video de un minuto con su versión de la referida canción. Antes del 24 de junio, deben subirlo a este portal para participar en las eliminatorias.

Grandes figuras de la música dominicana, entre los que se encuentran el conocido productor Roy Tabaré y el cantante Tony Almont, serán los encargados de seleccionar los mejores 30 artistas. Estos tendrán la oportunidad de interpretar sus canciones en una serie de conciertos que se estarán llevando a cabo en Santo Domingo y Santiago durante el mes de julio. Paralelamente, el público podrá votar por sus favoritos a través de www.redbullcaribe.com. Los ocho más votados podrán grabar e interpretar dos temas inéditos, bajo la producción de Joel Berrido, cantarlo en vivo y optar por los primeros lugares en la gran final del concurso que se realizará a finales del mes de agosto.

El ganador del primer lugar de “Red Bull Talento de Calle” recibirá como premio una producción discográfica de seis temas. El segundo y el tercer lugar, respectivamente, la grabación de su propio video musical y un concierto en su barrio.

Además del gran despliegue que se hará del proyecto a través de los medios de comunicación, el público y los propios participantes podrán enterarse de las novedades del concurso a través del portal www.redbullcaribe.com y la cuenta de Twitter @RedBullRD.

“Red Bull Talento de Calle” continúa el apoyo a la música urbana en español, que al igual que en años anteriores se logró con la popular “Red Bull Batalla de los Gallos”, realizado entre el 2005 y 2008 en toda Latinoamérica y España, y que ayudó al crecimiento y auge del hip hop en español. A partir de este evento artistas como Gnómico, Mozart la Para, El Poeta, El Pope, Piddy Pablo, entre otros, saltaron a la escena musical.

Tuesday, June 14, 2011

Cartel de Rep.Dom: Cartel del Cibao

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asestó este lunes otro fuerte golpe al denominado “Cartel del Cibao” al arrestar a uno de sus miembros con US$307 mil 174 (más de RD$17 millones), en denominaciones de 100, 20 y 10, billetes empleados regularmente por el narcotráfico para realizar sus transacciones.

El apresado con el dinero fue identificado como Christian Robinson Núñez García, a quien los agentes antidrogas y un fiscal adjunto de Santiago interceptaron en la entrada del Aeropuerto Internacional Cibao cuando se desplazaba en una jeepeta, llevando una maleta con la alta suma, informó la agencia antidrogas.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, informó que el decomiso fue realizado por el fiscal adjunto de Santiago Mario José Almonte y por el  titular del Ministerio Público en Samaná, doctor Juan Medina de los Santos. Le fue ocupada además, una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con 10 cápsulas.

Un equipo de la DNCD viajó a esa ciudad para dar seguimiento a Núñez García, del que Rosado Mateo dijo es una ficha clave en la mencionada red de narcotráfico internacional, logrando el objetivo de interceptarle a partir de las informaciones que daban cuenta de que el dinero sería empleado en una operación de lavado.

Eso socio, dijo el jefe antidrogas, de los nombrados Reynaldo Ureña Santiago y Luis Alvarez Newman, quienes a su vez serían subordinados de Yvan Miguel Tineo Paulino, los dos primeros arrestados en marzo pasado con 161 kilogramos de cocaína pura, droga que transportaban a bordo de una embarcación matrícula estadounidense.

Ureña Santiago y Alvarez Newman, este último de nacionalidad cubana, fueron detenidos a 30 millas e las costas de Samaná, hacia donde fueron obligados a navegar por unidades de la Fuerza Aérea Dominicana y la Marina de Guerra, a los fines de que personal de la DNCD y un fiscal de la citada ciudad confiscaran la droga.

De Tineo Paulino la DNCD dice que se trata de “uno de los principales cabecillas de una organización de narcotraficantes que opera en la zona Nordeste”, responsabilidad que compartía con otros sujetos que son perseguidos por la agencia antidrogas y miembros del Ministerio Público. Esa persona está bajo arresto desde marzo pasado.

La droga ocupada en marzo en poder de Ureña Santiago y Alvarez Newman estaba empacada en tres compartimientos secretos preparados a una lancha de nombre Capricho, matrícula SL55441DF. El caso, que estaba bajo investigación desde el decomiso de la droga, sigue abierto porque se presume que otras personas están detrás de la red.

La alta suma de dinero ocupada a Núñez García está en poder del Ministerio Público en Santiago para que proceda a someterlo a la justicia. La DNCD daba seguimiento desde el mes pasado al presunto narcotraficante, quien residen en el Edificio 12 Apartamento 2-2, ubicado en la calle España, del sector El Congo.

Monday, June 6, 2011

Video donde Moby recibe una descarga eléctrica y se desmaya

 El músico norteamericano Moby sigue presentando su nuevo disco, Destroyed, pero su último show en Amsterdam, Holanda, no salió como se esperaba: en un momento recibió una descarga eléctrica de una lámpara halógena, perdió el conocimiento y cayó al suelo desplomado. En el video que empezó a circular, se puede ver a un asistente diciendo que no se trataba de una broma, mientras otra persona ayudaba al músico a incorporarse. Más tarde se puede ver cómo sigue con su acto en la Reflex Gallery pese a haber pasado un momento difícil.


Después, a través de Twitter, Moby se encargó de dejar tranquilos a sus fanáticos e, incluso, llegó a pedir perdón por haberse electrocutado. "Maldita sea, que te electrocuten duele. Me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor", escribió en su cuenta y agradeció la preocupación de sus seguidores.Pese a las imágenes, muchos dudan de que realmente se haya electrocutado porque el show era acústico y que se haya desmayado varios segundos después de que recibiera la descarga.

Saturday, June 4, 2011

La Chica A lo Ratata del mes: Anabel Minyetty

Nuestra amiga se llama Anabel Minyetty, para acceder a su facebook dale click aqui http://www.facebook.com/pages/Anabel-Minyetty/214422578591019

De paso informarles que esta particapando en el concurso de belleza Top Model y con solo darle a "ME GUSTA" la estamos ayudando con sus votos. Asi que no dudes en entrar y seguirla, luego le tendremos una sorpresa a todos los seguidores de la pagina.

Romeo presenta su hijo para la revista People Es